Doctor Antonio Zea

Doctor Antonio Zea

Se mienta que es la imposibilidad de retraer el prepucio en forma tal que permita la exposición completa del glande. Generalmente, de persistir una fimosis severa tras los un par de años de vida, el niño hubiera de ser controlado por un cirujano infantil, para evaluar la necesidad de realizar una cirugía que recibe el nombre de circuncisión", advierte el doctor J. Godoy, cirujano infantil de CLC. No obstante, en Europa y en este país la cirugía que practicamos consiste en retirar solo la piel angosta, tratando de dejar una cobertura cuando menos parcial del glande. La fimosis es una especia de malformación" que se produce ya desde la gestación.

Tanto los restos de descamación epitelial amontonados (esmegma), como las erecciones del pene, van facilitando progresivamente la retracción, de modo que a los 6 meses de edad el quince por cien de los prepucios son retráctiles al año de edad el 50 por cien , a los 3 años de edad el 90 por ciento y a los 17 años menos del 1 por ciento de los varones presentan fimosis.


Si bien la tendencia en un largo plazo de la fimosis primaria es a su resolución, en el 89 por ciento esto se consigue en los primeros tres años de vida, es a partir de esta edad en la que se puede proceder a un tratamiento, en principio conservador y en el caso de fallo terapéutico, valorar la derivación al cirujano infantil, puesto que en los casos en los que la cirugía estuviese indicada, es esta edad en torno a los 4 años, ventajosa desde el punto de vista del impacto sicológico y postoperatorio favorable.

Adherencias balanoprepuciales: es la unión del prepucio con el balano, que complica más la fimosis y que pueden estar presentes en ausencia de fimosis. Si la fimosis en pequeños mayores adultos no está ocasionando inconvenientes agudos y graves, las medidas no quirúrgicas pueden ser eficaces. Cremas de esteroides tópicos como la betametasona, el furoato de mometasona y cortisona son eficientes en el tratamiento de la fimosis y pueden suministrar una opción alternativa a la circuncisión. Según ciertas versiones, la fimosis impidió Luis XVI de Francia dejar embarazada a su esposa durante los primeros siete años de su matrimonio.

When you have any kind of concerns relating to in which in addition to how you can make use of fimosis fotos operacion (social.alumni.uoc.edu), you possibly can e-mail us on our own web-site. El caso es que mi criatura de siete años ve peligrar la integridad de su anatomía: han saltado las alarmas de la fimosis y glandes y prepucios son trendic topic en mi hogar. A todo lo más, cuando empieza el ejercicio retráctil, nos deja al marido y a mí asomarnos a sus ingles como si de un patio de vecinos se tratara. La fimosis es común en los varones recién nacidos debido a que la piel que cubre la punta del pene sigue siendo apretada y menos flexible, y es bastante normal para la mayor parte de los bebés y pequeños pequeños que tienen contrariedades iniciales de retraer el prepucio.

El tratamiento ideal de las fimosis complicadas (con infección urinaria, enfermedades urológicas acompañantes, fimosis verdaderas ), es la circuncisión. También es muy común que el inconveniente persista a lo largo de un tiempo, e inclusive muchos pequeños pequeños tienen fimosis. En los extraños casos en los que se genera una infección tras la cirugía de fimosis infantil imagenes, es mejor que asistas al médico de forma inmediata. La presencia de una fimosis en la edad infantil no suele significar la existencia de problemas de salud.

Visit Our Stores

Livingstone Store

Mafia Store

Lusaka Store

 

 

 

Mobile Sales

Contact Us

PEACE TRADERS
P.O.Box 10657
Dar es Salaam
Tanzania
T:+255-22-2150015
F:+255-22-2150015
M:+255-686150015
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Livingstone/Mkunguni
T:+255-22-2182854
M:+255-713313130


Mafia/Swahili
T:+255-22-2180915
F:+255-22-2150015
M:+255-658220224


Zambia Branch
P.O.Box 32882
Lusaka, Zambia
T:+260-975839505


Van | Mobile Sales
M:+255-716232923
M:+255-655085085